16 ene 2012

Pescadilla con Chipirones y Almejas.




Ingredientes:
      Para 6 personas.

Pescadilla       1,5 kg.
Almejas   600 gr.
Chipirones      700 gr.
Bote de espárragos blancos  1
Cebolla   1
Aceite      al gusto
Sal
Pimienta blanca molida una cucharadita.
Ajo en polvo 1 cucharada.
Orégano  1 cucharada
Colorante alimentario     1 cucharadita
Caldo de pescado de pescado. 1 pastilla.




 Preparación paso a paso.

En una sartén pochamos la cebolla y el ajo bien picado con la pimienta y el orégano.


Rehogamos los chipirones, limpios y troceados.


Añadimos las almejas y dejar hasta que se abran y le añadimos,
la pastilla de caldo desmenuzada y un vaso de agua caliente.



Añadimos el colorante removemos e incorporamos los trozos de merluza.



Cuando este hecha la merluza  por un lado le daremos la vuelta y dejar hasta que  se reduzca la salsa.


Servir acompañada de los espárragos y un chorrito de salsa de la cocción.

5 comentarios:

  1. um, que rico pescado, además es la hora de cenar o sea que como he llegado la primera.............
    me la llevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chao!! Q rico pescado que nos has preprarado hoy,no sabría que comerme primero,porque tiene todo una pinta de lujo.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, que rico plato, es que me encantaaaa. Hoy voy a comer marmitako si gustas?, Oye en tu línea, cocinero del año. Unas fotos extraordinarias, vaya un lujazo comer en tu cocina, tiene que ser por lo menos de 6 tenedores. bsos

    ResponderEliminar
  4. Hay Chao de las que a mi me gustan, menuda pinta tiene esta merlucita y que bien me vendria ahora un platito de esos, en fin me tendré que conformar con babear el portatil jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Y esta merluza tan rica, la salsa te habra quedado genial que saborcito ummmmmmmmmmmmm si es que todo lo que cocinas está de vicio bs

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...