RECETAS CON CORAZÓN







El día 8 de Agosto de 2012 sobre las 14.30 tuve que soportar un incomodísimo ataque al corazón en el hospital de Guadalajara gracias a la eficacia y buen hacer de los profesionales que me atendieron hoy estoy de nuevo publicando en este blog… de esta experiencia solo os diré que seguramente cambiara mi forma de cocinar por lo menos las recetas que yo tenga que comer, aunque tengo guardadas sin publicar... unas cuantas que iré  publicando poco a poco al mismo tiempo que incorporo las nuevas recetas bajas o muy bajas en colesterol, y lo mas ligeras posibles.. Estas recetas se incluirán en un nuevo apartado “RECETAS CON CORAZON”  estas recetas incorporarán un corazón  dentro de la foto de portada.
Espero que de alguna manera ayuden a comer más sano a las personas que lo necesiten ... sin renunciar a los buenos sabores y por supuesto a una presentación que sea digna… espero conseguirlo y que además de a mí , le ayude a más personas que lo necesitan…
 Me encuentro bien aunque un poco cansado y estoy intentando descansar en Galicia,  en septiembre espero publicar algunas de las recetas “súper sanas”, jeje…. que estoy preparando y comiendo.  
Un saludo a Todos….

8 comentarios:

  1. Juan eres el mejor, no te podias ir así como así, aqui te queremos todos y queremos que sigas cocinando con tu buen hacer y tu implecable presentación (cosa que yo jamás lograré). Un abrazo y a reponerse, disfruta cada minuto y de tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga…por todo tu apoyo y muestras de cariño... yo tampoco lograre jamás hacer una repostería tan buena y bien presentada como la que tu haces, la verdad son una verdaderas delicias me alegro de estar por aquí para seguir viendo los platos tan ricos que preparáis... Muchos besos amiga mía…

      Eliminar
  2. Juaaaaan!!!! qué susto!!! no sabes que contenta estoy de que todo haya salido bien, me has dejado helada!!! Me alegro mucho, mucho y me encanta que hayas decidido publicar un apartado de recetas sanas. Recupérate pronto,seguro que estarás rodeado de gente que te quiere y también cuentas con el apoyo sincero de toda las personas que te quieren y admiran por tu fantástico trabajo en el blog, entre las que me encuentro.

    Un pedazo beso reconstituyente y lleno de cariño.
    Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora síiiiii!! me voy a ver el pollo!!
      Mil besos

      Eliminar
  3. Que buena iniciativa Chao, me encanta que hagas esto, ves como todo pasa por algo, ahora podrás ayudar a otras personas que hayan estado en tu misma situación o simplemente a las que nos gusta comer sanito. besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial,ya eras un persona especial con un gran corazón, atento, cariñoso, muy cuidadoso en la elaboración de tus platos y con este apartado que le has dado a tu blog, demuestra aún más lo que vales como ser humano, las cosas siempre pasan por alguna razón y sin darnos cuenta, nos habren puertas para cerrar otras, esa puerta que has cerrado es para que te tomes con más calma las cosas, sin descuidar y enseñar todas tus cualidades que son numerosas,espero verte pronto para darte un fuerte abrazo, te queremos Chao, bst

    ResponderEliminar
  5. Hace muy poco q te sigo, es dificil que creas cuanto lamento lo q te ha ocurrido, para cualquier persona q ha sufrido tu experiencia, entiendo q es importante saberse arropado por personas q le demuestren su valía en este mundo y así saber valorar aún mas la VIDA, siendo la ultima de tus seguidoras, humildemente me atrevo a decirte: V I V E apreciando cada instante de tu nueva oportunidad¡¡¡...eso te llevará seguro a tener aun mayor "creatividad", "percepcion" y "sensibilidad"...DISFRUTA Y HAZNOS DISFRUTAR A LOS DEMAS... Tu reunes, el paladar, la vista, el olfato y nos pones el tacto para realizar tus recetas, es muy de agradecer....darle la enhorabuena a tu familia por tenerte cerca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi queridísima amiga cierto que eres de mis últimas seguidoras aunque me conoces desde siempre gracias por entrar en mi rinconcito y comentarme mis recetas y darme ánimos. La verdad me alegra que me sigas y quiero que sepas que te quiero un montón muchísimas gracias guapetonas…

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...