9 may 2013

Sorbete de Mandarina




Sorbete de mandarina al cava con canela y nata.

Ingredientes:
           Para 2 Personas.

½ Litro de Cava.
 4  bolas de Helado de Mandarina.
  Una pizca de canela o al gusto.
4 cucharadas de nata. 
1 cucharada de azúcar. 


Preparación paso a paso.
 
 En el vaso de una batidora añadimos el helado de mandarina y una cucharada de nata.
 
Le vamos añadiendo el medio litro de cava y la canela, batimos todo muy bien.
 
  Llenamos dos copas y reservamos.
 
  Montamos la nata con el azúcar.
 
  Adornamos con la nata.

6 comentarios:

  1. Hola Juan!!
    Menuda cosa rica nos traes hoy........bueno siempre. Pero es una buena opción para la época que se nos avecina; si es que aquí por arriba llega el calor algún día porque de momento la lluvia no nos quiere abandonar jaja.
    Muy rico, y con un color estupendo ese helado de mandarina que lleva.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Refrescante y delicioso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Que rico Chao, no he probado nunca el helado de mandarina, pero con lo que me gustan tiene que estar fabuloso y ese sorbete de rechupete, ay mira !!! sin haberlo preparado me ha salido un pareado jajajaja otro jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero que rico tiene que estar eso Chao, ademas super refrescante, es ideal para el verano, me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los sorbetes y este tiene muy buena pinta y además sencillo, que más le puedes pedir, besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...