7 ene 2012

Bacalao con tomate, almejas y gambas




 Ingredientes:
       Para 2 personas.
BACALAO,  1 KG.
300 GRS. ALMEJA
250 GR. DE GANBAS PELADAS
ACEITE DE OLIVA, AL GUSTO
SAL, AL GUSTO
PIMIENTA, AL GUSTO
TOMATE ½ BOTE.
1 CEBOLLETA.-
2 AJOS.

Preparación paso apaso.


 1º
El bacalao (cuatro trozos) salpimentar al gusto, freír hasta dorar y reservar.

 2º
En la misma sartén sofreír la cebolleta y el ajo picado, añadir las almejas y las gambas, cuando estén abiertas las almejas añadir el tomate, medio vaso de vino y medio de agua remover  y añadir el bacalao, cuando se reduzca la salsa servir.



 Servir calentito.

3 comentarios:

  1. hhhhmmmmm bacalao, con lo que me gusta y con almejas y con tomate, es que estoy hasta salivando, riquísimo.Juan espero que los reyes hayan sido buenos contigo. bsitos

    ResponderEliminar
  2. Perdoname en la receta anterior te dige que me gustaba mucho el filete con albahaca, pero si tengo que elegir me quedo con este bacalao ummmmmmmmmm que rico que pena que no pueda cogerlo, si es que me pierde me lo llevo bs

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...