20 mar. 2012

RECOMNOCIMIENTOS.



Es un reconocimiento a los blogs que todavía no tienen 200 seguidores aunque brillan con luz propia.

PREMIO LIEBSTER BLOG CONCEDIDO POR

Maria Anonia
Maria Jesús
lasrecetasdemariantonia.                              nodejamosnilasmigas

Estoy  contento, porque en estos últimos días me han dado 2 premios, uno de ellos por duplicado. No he podido ponerlo antes, lo siento. Os agradezco mucho que hayáis pensado en mi blog a la hora de otorgarlos estos reconocimientos y vuestros fantásticos comentarios son el motor de este blog. Gracias a todas por acordaros de comentar mis recetas.  


El premio LIEBSTER BLOG me lo han otorgado Mª Antonia y Maria José para el que no conozca sus blog os dejo los enlaces merécela pena verlos además son unas personas formidables.


Deseo compartir este premio con los magníficos blog que a continuación detallo:



OOOooo...........................................oooOOO



 "PREMIO TU ESTILO".. OTORGADO POR LA COCINA DE LU.
PREMIO TU ESTILO

Y este  premio me lo ha concedido La cocina de Lu, una repostera excelente y una persona admirable, también os dejo su enlace para que disfrutéis de sus excelentes repostería.

Deseo compartir este premio con los magníficos blog que a continuación detallo:


MAR EN LA COCINA.








12 comentarios:

  1. Chao Felicidadesss por estos dos premios,los cuales los tienes pero que bien merecidos,te lo curras mucho día a día y aquí tienes la recompensa!!Y darte las gracias por acordarte de mi en estos momentos tan dulces,me lo llevo a mi blog con mucho cariño!!1000 gracias.Un Besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos premios! :)
    Te los mereces!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios, tienes un blog estupendo besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chao por ese gesto tuyo, te mereces esos premio y todos lo que vengan, por tu buena cocina, por tu saber estar y la suerte que he tenido de conocerte, cada día me demuestras más lo buena persona que eres un besazo muy grande y felicidades por tu tarta de mandarina eh, me debes una porción jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Chao!! muchísimas gracias por el premio..., te puedes creer que ayer me pasé y no me di cuenta de que me lo habías concedido? ay...!
    Mil gracias! me ha hecho muuuuucha ilusión!
    Con respecto a la web donde vendo mis productos, al resto de España puedo enviar galletas, tanto cookies, como de mantequilla normales o decoradas, tartas y cupcakes no me fío, porque no sé si llegarían en buen estado, ya que con el transporte, a ser un producto más delicado, se pueden romper.
    Estás interesado en algo? :D jejeje...
    Un besote, y nuevamente, gracias! me lo llevo y mañana lo publico!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios , te los mereces sin dudarlo ni un segundo, haces un trabajo estupendo en el blog y unas recetas deliciosas.


    Y....gracias por compartir conmigo el Liebster Blog, es el segundo que recibo hoy y el tercero en unos días y quiero que sepas que me hace mucha pero que mucha ilusión.
    Me lo llevo a mi lateral del blog.
    Graciaaaaaas!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Je te remercie c'est très gentil de penser à moi je suis flatter!

    bisous

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades y me llevo el premio volandoooo, gracias Juan por acordarte de esta humilde cocina. bsos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por acordarte de mí, me lo llevo ahorita mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias. La verdad es que os los merecéis mas que yo tenéis unos blogs formidables y sois unas fantásticas cocineras, aprendo mucho de vosotras y me encantan vuestros blogs y como personas no os comento nada pues todo lo que diga seria poco para expresar lo fantásticas personas que sois. Un Beso para todas.

    ResponderEliminar
  11. MI QUERIDO AMIGO..Aunque ya hace mucho tiempo que no pongo PREMIOS ni participo en CADENAS en mi blog, decirte que lo recojo con el mismo AGRADECIMIENTO y CARIÑO como si los pusiera, y me lo llevo por supuesto para guardarlo en la DESPENSA DE MI CORAZÓN.
    MIL GRACIAS!!! Cuidate, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Chao, por concedernos este premio, y muchas felicidades por que te las mereces, un besito y no lo llevamos, aunque nos cuesta seguir la cadena, no sabemos a que blog de los rtantos maravillosos que coconocemos darselo, un besote guapo. Las Mellis

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...