6 mar. 2012

1º Concurso nacional de cocina para Blogueros.

3º PREMIO OTORGADO A LA COCINA DE CHAO DEL CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSO

1º PREMIO OTORGADO A LA COCINA DE LA SILBI
Os recomiendo que visitéis este blog si queréis ver un excelente reportaje del concurso, un verdadero espectáculo con muchas y buenas fotos con una excelente explicación, muy bien redactada y excelentemente detallada.


2º PREMIO OTORGADO A DELY-CIOSO


Hola ya estoy de vuelta, espero que todos estéis muy bien, la Entrada de hoy quiero que sea para mostraros como fue el 1º concurso nacional de cocina para Blogueros, organizado por Que Sibarita, que Patrocina Quesería la Antigua de Fuente Sauco, Jo Que Rico , Diseños Javier Garduño y  el Parador de Zamora. En primer lugar quiero agradecer a los patrocinadores el excelente trato y la total atención que nos han dedicado a todos, desde que entre en el parador todo fueron atenciones constante por parte de todos, quisiera felicitar Al parador de Zamora por el excelente personal que lo atiende con una mención especial al Jefe de cocina Goyo Moreno, he tenido la inmensa suerte de probar algunas de sus especialidades durante mi estancia en el parador y os puedo asegurar que es un Gran Chef. Gracias Goyo por atendernos también dentro y fuera de tu cocina. Agradecer también a los representantes y propietarios de Quesería la Antigua, a Julio por llevarnos donde ponen los mejores pinchos de Zamora, donde pasamos una tarde inolvidable. A Jesús por ser tan atento con todos y a Fernando por hacernos sentir muy bien desde que pisamos el parador con sus constantes detalles y preocupación por nuestro bienestar.

También estuvieron con nosotros los Propietarios de Joque Rico, Oscar y  Raquel una pareja encantadora que también se desvivían porque lo pasáramos muy bien, tanto es así que solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos. Ya solo me queda Felicitar desde mi blog a la ganadora, Silbia del Blog.  La cocina de la Silbi, y a Kety del Blog Dely-cioso  dos excelentes personas que me alegro de haber  conocido.
  Os dejos un modesto reportaje para que os podáis hacer una idea de lo bien que lo pasamos.




                PARA VER EL REPORTAJE PINCHA EN ESTA FOTO

 Pues a partir de mañana empezaré a montar recetas y a ver las vuestras un saludo amigo.

11 comentarios:

  1. Impresionante Chao, felicidades por tan grata experiencia y compartirla con todos nosotros,que bien te queda el gorro de chef,me ha gustado mucho la entrada, más que nada por que se te ve muy feliz, he visto en una de las fotos a tu señora esposa, dila que esta muy guapa y sé que ya me contaras todos los detalles con puntos y comas un abrazo muy fuerte y nuevamente felicidades mi querido amigo bs

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!!, un premio bien merecido, una labor estupenda.
    En la entrada se ve lo bien que te lo pasaste y lo emocionante que fue todo el concurso y que buena labor has hecho.
    F E L I C I D A D E S

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, me encanta el reportaje y muchas gracias tambien por compartilo con nosotros. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de experiencia Chao, viendote no cabe ni la más minima duda de que lo has disfrutado a tope, me alegro mucho por ti, ya lo sabes. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Chao!!! gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estoy segura que fueron unos días inolvidables.Debe ser muy emocionante cocinar en un lugar así.
    Solo me queda decirte de corazón
    Felicidades!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un reportaje estupendo. Que guapos y felices se nos ve. Me ha encantado recordar todo, porque fue un fin de semana inolvidable. Me ha encantado conocerte.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Chao, bonito reportaje, una parador precioso, y me imagino que una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog tienes un Premio gracias

    ResponderEliminar
  9. Espectacular Chao, muchas felicidades se te ve muy feliz, gracias por compartir con todos nosotros esta gran experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSS, una receta exquisita,me ha encantado y, sobre todo, veros tan felices y disfrutando a tope, como tiene que ser!!.
    ¡¡Que me hubiese gustado estar allí, en ese peazo de cocina, todo un lujo!!
    Un fuerte abrazo amigo y, no sólo se disfruta esos momentos si no, ahora queda el recuerdo de esos días de ser el rey de la cocina por un día.
    :))

    ResponderEliminar
  11. QUE BIEN!!!!
    Un PREMIO MERECIDO siempre es un golpe de aliento para CONTINUAR Y MEJORAR,
    Por lo que veo lo pasastéis estupendamente.
    ZAMORA... BELLA y BUENA TIERRA y BUENOS PINTXOS
    ME ALEGRO AMIGO... MUCHO!!!
    UN FUERTE ABRAZO :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...