5 abr 2012

Premios y concursos




Hace unos días y desde el otro lado del Atlántico, concretamente de Costa Rica, me a concedido este premio (diseñado por ellla misma) el estupendo blog de cocina El mundo de Valkiria, gracias por pensar en mi blog a la hora de otorgarlo os dejo su enlace para que podáis visitar esta magnífica cocinera.








 



Por meritos propios y su pasión por la cocina y todo lo relacionado con ella,  concedo este premio al blog de cocina.



000ooo.....................................oooOOO 



 TANBIEN HACE UNOS DIAS HAN OTORGADO EL TERCER PREMIO (PREMIO BRONCE)A MI RECETA DE BACALAO  "BIZCOCHO DE BACALAO" PRESENTADA EN EL CONCURSO PARA RECETAS DE BACALAO ORGANIZADO POR EL BLOG DE ROCIO "CHIMES Y CACHARROS". gracias.

 
Rocio


Saludos.


6 comentarios:

  1. Premios muuuuuy merecidos. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y por el premio de la receta te lo mereces besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno,bueno cuanto premio,dios mío,que maravilla.Eso solo le pasa a aquel que como tú sabe hacerlo todo de lujo,te mando un fuerte beso y mi felicitación,eres un genio,ya te lo dije hace tiempo!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡MIL FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por tu premio y por la receta, te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Juan Manuel mi querido amigo. No sabes lo mucho que me ha emocionado este post, la verdad es que tu eres muy detallista, u caballero muy especial, vamos que caballeros como tu son pocos los que conozco. Me hizo mucha gracia ver mi foto ahi en el post, por lo general muchos solo ponen el premio. Pero ese no eres tu. Me alegra mucho que te haya gustado el premio que hice con mucho cariño y la verdad es que tu te lo mereces mucho y muchos otros mas, ya me dara la cabeza para diseñar otro dedicado a los caballeros blogueros mas detallitas? jajaja una broma. en fin En hora buena. espero que disfrutes de este y de muchos otros premios por venir.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...