12 jul 2013

Tu blog... ¡me encanta!






 
 
 
 

Este precioso premio le fue concedido a este blog el día 7 de Julio del 2013, por el blog de LOLINES una excelente cocinera aquí os dejo su enlace para que lo conozcáis merece la pena da muchísimas ideas, últimamente hace entradas con 1º y 2º platos muy bien combinados de auténtica comida casera,  este es su enlace. http://vikitalolines.blogspot.com.es/


Como es tradición en estos premios hay que concedérselos a 10 blogueros, por supuesto que me gustan mucho más de diez, pero solo pueden ser 10 y estos son los que en esta ocasión elijo.

 
Chus (Nenalinda)
http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/

 

Sory (Mandil&perejil)

 
Belén (El payar de Xoan)
http://lasrecetasdebe.blogspot.com.es/

 
Cozinha (daduxa)
http://cozinhadaduxa.blogspot.com.es/

 

Raquel  (En los fogones de Raquel)
http://enlosfogonesderaquel.blogspot.com.es/

 

Marijose (Una mariposa en mi cocina)
http://unamariposaenmicocina.blogspot.com.es/

 

Laury (Con aroma a caserito)
http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/

 
Rocío  (Chimes y cacharros)
http://chismesycacharros.blogspot.com.es/

 
Vito (recevitos)
http://recevitos.blogspot.com.es/

 

Luna  (Dastatzen)
http://dastatzen.blogspot.com.es/

 

 

Os de seo a todos que paséis un feliz fin de semana.




 
 


9 comentarios:

  1. Ayyyy Juan, sabes que no me pierdo ni una de tus publicaciones, pero llegar a ellas y ver que te nombran para darte un premio es..........es que estos días estoy bastante sensiblera y me has hecho llorar, porque que alguien como tu.........con tus manos y tu cocina, me des un premio a mi es todo un orgullo. Y estar entre cinco de mis mas allegadas amigas blogeras otro mas.
    A mi si que me encanta tu blog y lo sabes, tanto como tu como persona.
    Muchísimas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces este y muchos más, eres muy buena cocinera y compartes mucho con los demás (una excelente bloguera.) me ha hecho muy feliz saber que te ha emocionado tanto, sabes yo me emociono también cuando me conceden alguno porque eso para mí significa que se fijan en mi blog y eso me agrada, como me agrada que haya blogueros que piensan como yo y dan el valor que se merecen a estos reconocimientos que siempre son bienvenidos y que tú te mereces tanto.
      Un saludo mi querida amiga, porque gracias a vuestras visitas sigo publicando pues alguna que otra vez me aflojan las ganas por falta de tiempo.

      Eliminar
  2. Qué precioso despertar de sábado!!!!! Este premio te lo mereces por tener un corazón asíiiiiiiiiii de grande y por cocinarnos tan rico siempre.
    A pesar del ritmo frenético de los últimos meses siempre me asomo a disfrutar de tu cocina aunque no siempre dejo testimonio escrito. Sabes que me encantas desde que te conocí gracias a un comentario que me dejaste preguntándome sobre un concurso, desde entonces tienes una parcelita en mi corazón Juan.

    Muchas gracias por pensar en mí y concederme este bonito premio.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sory, gracias por tu comentario, es cierto así nos conocimos y desde que vi tu estupendo blog me encanto, que cocinas muy bien es sabido por todos y esto ya me atrajo mucho, pero siempre me fascinan tus fotos.. son perfectas, y lo que más… tu gusto por las presentaciones es fabuloso, con el tiempo te acabas dando cuenta que detrás de todo lo que se ve, hay una gran persona muy sensible e interesante que fascina tanto como sus recetas. Un besote muy grande mí querida amiga., Que pases un fabuloso fin de semana.

      Eliminar
  3. FELICITACIONES por tan hermoso y significativo premio¡¡¡
    Por que, TU , lo vales

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Feliciades por el premio y muchas gracias por lo que a mi me toca,jeje. Muchisimas gracias hace tiempo que no tengo regalos y me hace mucha ilu. Gracias, gracias. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar muchaaaaaaaaas Felicidades Juan te mereces todos los premios del mundo mundial eres un encanto ademas de ser un placer venir a visiatrte tu cocina es fantastica no hay plato que hagas que no me conquiste ,siempre los acompañas de unos paso a paso maravillosos con los que nadie puede resistirse a ponerse manos a la obra en la cocina.
    Muchas gracias por haberte acordado de mi para otorgarme el premio es un placer y me llena de satisfacion ver que os acordais de mi humilde cocina cada vez que lo haceis pero hace tiempo decidi no participar en estas cadenas de premios o memes por falta de tiempo aunque no los publique los tengo todos guardaditos en mi carpeta de premios , para mi es una muestra de cariño de quienes me visitais .
    He de pedirte perdon por no haberme pasado antes a dejar un comentario pero no me ha sido posible,lo hice el domingo noche al llegar de trabajar desde el movil y no hubo manera de que se publicara asi que como el comentario es corto decidi esperar a encender el ordenador para hacerlo .
    De nuevo muchaaaaaaaaas muchaaaaaaaaaaaaas gracias wapo .

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho no haber venido antes, lo primero de todo es que tu blog tiene bien merecido el premio, por que como dice Belén, menudas manitas en la cocina tienes¡¡¡ y lo segundo que muchas gracias por otorgarlo a mi blog¡¡¡me da mucha alegría, sobre todo por que es uno de esos premios que no tienen condiciones, que tu se lo das a quien quieres y que hayas pensado en mi blog es algo que me hace mucha ilusión. Muchas gracias¡¡¡besines

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades por el premio Juan Manuel, te los mereces todos¡¡¡¡¡,porque haces un trabajo estupendo en tu blog, y nos enseñas un monton a tod@s, a mi tambien me encanta tu blog amigo, sobre todo esos magnificos paso a paso que te curras, siento no haberte contestado antes pero estos dias no anduve por aqui, muchisimas gracias por acordarte de mi, ahora mismo me lo llevo, un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...