1 may 2014

Pasta con cordero.









Ingredientes.

½ kg. de paletilla en chuletas de cordero recental.
130 de tagliatella al huevo.
Aceite de oliva al gusto
Sal al gusto.
1 Lima
1 Limón.
1 cucharada de vinagre de manzana.
3 ajos.
Pimienta blanca molida al gusto.
Ramillete de perejil fresco.
2 cebolletas medianas
6 u 8 espárragos.


 Preparación pasó a paso.
En una olla con agua caliente, 1 cucharadita de sal y chorrito pequeño de aceite de oliva añadimos la pasta y dejamos cocer unos 11 minutos.


 
Mientras tanto deshuesamos la carne y la cortamos en tiras, salpimentar.




En una sartén con 2 cucharadas de aceite doramos bien el cordero, reservar.



Cortamos las cebolletas y las sofreímos en el mismo aceite donde doramos la carne de cordero, reservamos en un bol con el cordero.

 
Rayamos un poco de piel de lima y de limón añadimos al mortero con los ajos troceados y una pizca de sal, machacamos y añadimos 1 cucharada de aceite y otra de vinagre de manzana, ligar todo el conjunto.






Añadimos la vinagreta a la carne, picamos el perejil y lo añadimos también junto con los espárragos. Reservar.












 



Cuando este la pasta la escurrimos y la añadimos a la carne, removemos un poco y la servimos.








 

3 comentarios:

  1. Muy rico y de una forma diferente a la que yo lo pongo, me quedo con tu propuesta con tu permiso me guardo tu receta.Besosss

    ResponderEliminar
  2. Un plato bien completo y sabroso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como se ve este plato de pasta, la pasta me gusta mucho y el cordero también el toque cítrico me parece todo un acierto besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...