5 may 2013

Hola Mama

 
¡¡¡¡¡HOLA MAMA ....




Hoy os quiero dejar esta “receta especial” quiero dedicárselo a mi madre y de paso homenajear a todas las demás, Por su gran cariño y tremenda paciencia para educarnos y sácanos adelante a todos, en una época mucho más difícil que la actual. He hecho este reportaje con unas fotos antiguas que tengo y que detallan toda una época una época muy dulce en la que fui muy feliz y  que jamás olvidare, tengo ya cierta edad y cada día doy gracias por tenerla todavía en mi vida, ella vive con mi padre en un pueblecito de Galicia, ya es mayorcita pero en la medida que corresponde a su edad está muy bien sobretodo intelectualmente. Gracias Mama por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí… Te quiero.


Feliz dia Amig@s....




7 comentarios:

  1. EMOTIVO EL POST DE HOY CHAO!!!
    Me uno a la felicitación a tu MADRE porque tiene un hijo con BONDAD y SENTIDO COMÚN, además de GENEROSIDAD.
    Asi que FELIZ DÍA A MADRE e HIJO!!! :))))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día a tu madre y a todas las madres.
    Y al mismo tiempo tiempo gracias por el detalle de felicitarnos a todas.
    Un abazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicitarte por esta entrada, a tu madre y todas las madres, Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Todos debemos rendir les un homenaje, y a muchas les está tocando vivir situaciones muy parecidas a las de antaño para sacar a sus hijos adelante.
    Así que feliz día a todas, y felicidades a ti por querer así a tu madre, todos los que tenemos madres mayores llevamos ese sentimiento mas a flor de piel, porque sabemos que el camino se va acortando.....
    Feliz día Juan

    ResponderEliminar
  7. Gracias a las que además de HIJAS, somos MADRES¡¡¡.
    Se me ocurre si tuvieras que hacer un plato dedicado a tu madre, ¿cual sería?, ¿crees que ya lo has creado? o tal vez, como aquellas patas de pollo que hiciste por cierto TAN TAN RICAS, ¿sería un plato de auténtica añoranza que aprendiste de ella y sigues esperando que te ponga cuando vas a visitarla?.
    Si tu compartes sentimientos, bríndanos un tiempo de reflexión y contesta, que plato sería???
    Saludos,

    (yo tengo a la mía, como a mi abuela en el gazpachuelo .mmmmmmmmmmm que saborrrrr)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...